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Desafío

Necesitábamos organizar la formación corporativa principalmente para proveedores de atención médica. Nos gustaría que nuestros estudiantes pasaran por simulaciones donde hablen con diferentes profesionales de la salud: doctores, recepcionistas, enfermeras, etc. Planeamos que recorran el hospital y hablen con los diferentes interesados, descubran cuál es su papel y aprendan cómo hablar con ellos, cómo responder preguntas y pasar por estos escenarios y situaciones.

Solución

Ahora somos clientes de iSpring. iSpring TalkMaster (como parte de iSpring Suite 11) nos facilita mucho el desarrollo rápido de las formaciones y el realizar cambios. ¡Y todo se ve muy bien!

También hemos comparado varias soluciones. Lo genial de TalkMaster es que es mucho más fácil de usar que Storyline para estos diálogos de toma de decisiones (branching), porque te permite visualizar todo el árbol de conversación, y no se tarda mucho tiempo en aprender a usarlo.

Hemos tenido desarrolladores que comenzaron a usarlo en un par de días, y ha sido genial. Si tenemos algún cambio de última hora en el guión, puedo acceder y hacer cambios de manera muy fácil. Puedo reorganizar esas conversaciones o eliminar cualquier opción; es muy sencillo.

TalkMaster nos facilita mucho la colaboración en un proyecto. Es solo un archivo de TalkMaster que va y viene, y podemos enviarlo por correo electrónico de un lado a otro. Tenemos SharePoint, así que ponemos el archivo allí y si alguien necesita hacer cambios, simplemente entra y lo actualiza.

El resultado

Hemos estado utilizando la función de voz en off; es una excelente manera de involucrar a los estudiantes. Podemos conseguir actores de voz para grabar audio y añadirlo a las simulaciones de conversación, de modo que haya un poco más de personalidad en las conversaciones. Últimamente, hemos estado utilizando la biblioteca de contenido. La biblioteca de contenido es genial porque hay toneladas de personajes diferentes. En TalkMaster, también hay cinco emociones diferentes. Así que los estudiantes pueden obtener una respuesta emocional del personaje con el que están hablando, así como una respuesta emocional de la narración. Esa es la mejor característica de la solución.

El sistema de puntuación también es muy útil. Nos gusta trabajar mucho con guiones gráficos y diferentes LMS y motores de gamificación, por lo que la capacidad de puntuar estas simulaciones de conversación ha sido muy útil para nosotros. Y ahora, con la última actualización, hemos podido puntuar cada respuesta individual y eso es genial.

Recomendaciones

Recomendaría TalkMaster a cualquiera que realmente busque crear entrenamientos en torno a cómo desarrollar conversaciones. La mayoría de nuestras formaciones son para proveedores de atención médica en el campo de la salud. Si eres un representante de ventas que necesita trabajar en formación de ventas, iSpring TalkMaster es una excelente herramienta que guiará a los estudiantes a través de conversaciones de ventas.

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